Servicios Residenciales

Realizamos inspecciones, limpieza y rehabilitación no invasiva, sin escombros, sin ruido, sin interrupciones para la vida diaria o la atención de clientes y en armonía con el medio ambiente. A través de un diagnóstico preliminar, ejecutamos una solución eficiente a problemas en las tuberías interiores de evacuación de aguas servidas, como obstrucciones, olores, rebases interiores de AS, filtraciones, etc.

En Aqua Pipes ofrecemos tres servicios a nuestros clientes:

Inspección

El servicio de inspección nos permite entregar un diagnóstico acertado a nuestros clientes, sobre la anomalía operacional de las tuberías al momento de evacuar las aguas interiores de la edificación al colector público (tubería de gran diámetro en el subsuelo de la calle).

A través de la introducción de una cámara de inspección televisiva de menor tamaño al interior de la tubería, es posible visualizar en una pantalla (computador) la situación real e identificar el problema que ha generado la obstrucción como roturas del tubo, presencia de raíces, acumulación de grasas, etc.

Estos antecedentes son proporcionados al cliente a través de un informe que incluye el diagnóstico, registros fotográficos y la propuesta técnica de solución.

Limpieza

Una vez realizada la inspección, que nos entrega la información de la problemática existente y la presencia de residuos orgánicos, naturaleza o grasas que obstruyen o impiden el tránsito normal de las aguas servidas por la tubería, nuestro equipo de Aqua Pipes realiza la limpieza a las tuberías (verticales – horizontales), evitando el colapso de las aguas contaminadas al exterior del recinto.

Este servicio se realiza con tecnología de punta y cámaras de inspección televisiva, para el monitoreo paso a paso de la limpieza y así no dañar la(s) tubería(s) y garantizar una óptima limpieza.

Rehabilitación

Si al momento de realizar una inspección y/o limpieza detectamos roturas en las tuberías (verticales – horizontales) y con el objeto de no romper muros, pisos (cerámicas, cementos, parquets, etc.) o hacer zanjas en el interior o exterior del recinto, Aqua Pipes ofrece una tecnología de precisión para poder realizar un nuevo tubo de evacuación de aguas servidas de forma no invasiva.

La tecnología es de origen norteamericano y consiste en una felpa que se aplica en el lugar con una resina y que se introduce por las cámaras de registros interiores de la vivienda desde un punto A hacia un punto B, aplicando aire con un compresor, dejando secar por aproximadamente 6 horas para posteriormente hacer retiro de un globo (aire del compresor) quedando listo el tubo nuevo, 100% estructural, que permitirá dar solución en tiempo real al problema de la evacuación de aguas servidas de la propiedad, sin producir daños, ni escombros, ni ruidos molestos ni cortes de agua de uso prolongado.

Share This